miércoles, 24 de mayo de 2017

Buenos Dias mi Señoria Mantantirulirula







              Buenos Dias mi Señoria Mantantirulirula
Este juego espara cualquier edad se hace una ronda pero se utiliza dos personas la que pregunta y responde y el que pregunta se lleva una de las niñas pero antes tiene que elejir un oficio ala niña y empieza a decir los nombres y la niña se va con el pero si le gusta el oficio.





Resultado de imagen para como se juega buenos dias su señoriaMuy buen día, su señoría. Mantantiru-Liru-Lá! ¿Qué quería su señoría? Mantantiru-Liru-Lá! Yo quería una de sus hijas, Mantantiru-Liru-Lá! ¿Cuál quería su señoría? Mantantiru-Liru-Lá! Yo quería la más bonita, Mantantiru-Liru-Lá! ¿Y qué oficio le pondremos? Mantantiru-Liru-Lá! Le pondremos de modista, Mantantiru-Liru-Lá! Ese oficio no le agrada, Mantantiru-Liru-Lá! Le podremos de pianista, Mantantiru-Liru-Lá! Ese oficio no le agrada. Mantantiru-Liru-Lá! Le pondremos de cocinera. Mantantiru-Liru-Lá! Ese oficio no le agrada. Mantantiru-Liru-Lá! Le pondremos de princesita. Mantantiru-Liru-Lá! Ese oficio sí le agrada, Mantantiru-Liru-Lá! Celebremos todos juntos.

visitar pagina interesante aqui

5 comentarios:

Yo tengo un Tic

                                     Yo tengo un Tic Este juego es muy divertido y se puede jugar con niños de diferentes edades ya qu...