miércoles, 24 de mayo de 2017

Arroz con Leche

                                    
                                      Arroz con Leche
Esta ronda pueden jugar 10 o mas niños hacen una ronda grande y empiezan a dar vueltas y la que esta en medio decide con quien casarse y hacia sucesivamente

Resultado de imagen para como se juega arroz con lecheArroz con leche
me quiero casar
con una señorita
de la Capital


Que sepa coser,
que sepa bordar,
que sepa abrir la puerta
para ir a jugar.

Yo soy la viudita
del barrio del Rey
me quiero casar
y no sé con quién.



Con esta sí,
con esta no,
con esta señorita
me caso yo






Visitar página interesante aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo tengo un Tic

                                     Yo tengo un Tic Este juego es muy divertido y se puede jugar con niños de diferentes edades ya qu...