miércoles, 24 de mayo de 2017

El patio de mi Casa

                                                          
                                              El patio de mi Casa
 Se forma un círculo con todo los niños participantes, van girando al momento que cantan, mientras otro de los niños se encuentra dentro del círculo
Cuando dicen estirar, estirar,que  la reina  va a pasar, extienden sus brazos todo lo que puedan, enseguida el niño que quedó dentro empieza a brincar  alrededor simulando que está cojo y cantando: dicen que soy, que soy una cojita, y si lo soy...
..


El  patio de mi casa es particular,
se moja y se seca como los demás
agáchense y vuélvanse a agachar
las niñas bonitas se saben agachar
chocolate, molinillo
estirara, estirar que la reina va a pasar

Dicen que soy, que soy una cojita
y si lo soy, lo soy de mentiritas
desde chiquitita me quedé, me quedé
padeciendo de este pie
padeciendo de este pie



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo tengo un Tic

                                     Yo tengo un Tic Este juego es muy divertido y se puede jugar con niños de diferentes edades ya qu...